_
_
_
_
Fotonoticia:

'Reina' y culpable.

Leona Helmsley, de 69 años, reina de los rascacielos de Nueva York y dueña de un imperio hotelero en Estados Unidos (en la foto), sale del juzgado que ayer la encontró culpable de un delito de evasión de impuestos por un millón de dólares (120 millones de pesetas). La sentencia se dictará el próximo 14 de noviembre. El jurado popular que examinó el caso de Leona Helmsley la halló culpable de 39 de los 47 cargos que se la imputaban. La multimillonaria acusada es dueña de 26 establecimientos de lujo, y su esposo, Harry Helmsley, posee miles de metros cuadrados de solares en Manhattan, apartamentos, locales y hoteles de lujo. Harry evitó acudir al juzgado por razones de salud. Sólo fue Leona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_