Un juez militar
condenó a 300 días de prisión al capitán del Ejército Pedro Fernández, por el delito de homicidio y lesiones graves contra dos jóvenes quemados vivos durante la huelga general del 2 de julio de 1986. Un abogado del fallecido Rodrigo Rojas y de Carmen Gloria Quintana, que sobrevivió tras meses de agonía con el 70% del cuerpo y la cara quemados, consideró "totalmente insuficiente" el fallo, aunque agregó que es la primera vez en 16 años de dictadura, que un juez militar condena a un oficial por actos represivos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.