Dos lunas más para Neptuno.
La sonda estadounidense Voyager 2, lanzada hace 12 años, se habrá aproximado a las seis de la madrugada de hoy (hora peninsular española) a menos de 5.000 kilómetros de la atmósferade Neptuno, el punto más cercano posible. La nave descubrió ayer en su eamino dos nuevas lunas -son ya seis las conocidas- y, posiblemente, un segundo anillo de escombros y vientos supersónicos azotando el planeta .La sonda se acercará después a la luna Tritón y, luego se perderá en el espacio interestelar. En el centro de la imagen enviada por la Voyager 2 se observa la Gran Mancha Oscura, un área de tormentas rodeada de nubes con cristales de metano helado
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.