_
_
_
_

La 'Misa criolla' de José Carreras desborda el aforo de la plaza Porticada

Una pantalla gigante de televisión instalada en la plaza de Pombo en Santander permitirá a unas 5.000 personas escuchar, de forma gratuita, mañana sábado, la Misa criolla de Ariel Ramírez, que cantará el tenor José Carreras en la plaza Porticada. Hace aproximadamente un mes que las 3.000 localidades del famoso recinto del Festival Internacional de Santander (FIS) se agotaron, desde las más baratas (1.200 pesetas) a los sillones preferentes (de 6.000). La actriz catalana Nuria Espert participará en la representación, al igual que la coral Salvé, de Laredo.Contando con el patrocinio de la Caja de Cantabria, que ha hecho un esfuerzo económico importante, el FIS, por primera vez en sus 38 años de historia, monta la retransmisión televisada y simultánea de una representación artística en la Porticada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_