Salida del infierno
En la edición de su acreditado periódico con fecha 20 de julio de 1989 encontramos en la página 5, en la sección Internacional, una crónica titulada La salida del infierno, habiéndonos sorprendido se dijera en ésta que Olympic Airways rehusó transporte a 34 españoles que intentaban regresar desde Larnaca (Chipre) a Madrid.Como causa de esta información realizamos una investigación cuyo resultado queremos darle a conocer.
Nuestro director en Larnaca entró en contacto personalmente con el cónsul español en Larnaca y con una funcionaria del Ministerio de Asuntos Exteriores español, avisándoles que había llegado un aviso de billetes prepagados en Madrid para el grupo de repatriados, con fechas de salida abiertas.
Estas autoridades solicitaron que el grupo saliera todo junto en un mismo vuelo. Debido a la demanda de temporada alta y estando todos los vuelos completos, desafortunadamente fue imposible llegar a satisfacer esta petición. De todas formas, y atendiendo la naturaleza del grupo, se hicieron todos los esfuerzos por nuestra parte para acomodar
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Conflictos diplomáticos
- Opinión
- Chipre
- Embajada española
- III Legislatura España
- Olympic Airways
- Gobierno de España
- Ministerio de Asuntos Exteriores
- Política exterior
- Embajadas
- Legislaturas políticas
- PSOE
- Ministerios
- Gobierno
- Relaciones internacionales
- España
- Relaciones exteriores
- Administración Estado
- Partidos políticos
- Empresas
- Transporte aéreo
- Política
- Economía
- Transporte
- Administración pública
Últimas noticias
Rally Dakar: Recorrido, etapas y resultados
Un bar, una fiesta con bengalas y decenas de muertos: cómo avanza la investigación de la tragedia de Suiza
Miniguía para elegir un buen roscón de Reyes (y quizá dejar de pensar que está sobrevalorado)
El primer fin de semana del año llega con frío, lluvia y nieve y la culpa la tiene Francis
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































