Hacienda informa mal
Leo con sorpresa en Cartas al Director del pasado día 19 la respuesta de Carlos Giner de Grado a una carta mía, en la que afirmaba que "Hacienda se anuncia, pero no informa". Ante las afirmaciones del señor Giner, tengo que señalar:
1. Continúo sin recibir el libro gratuito El gasto público 1988, que, según parece, fue enviado por Hacienda el 18 de mayo.
2. Tampoco he recibido ninguna explicación, solicitada por escrito al señor Borrell, sobre la devolución por Correos de la solicitud de dicho envío, por haber estado más de un mes sin retirar por Hacienda.
3. También sigo esperando dos libros más sobre el gasto público de las comunidades autónomas, cuyo envío gratuito prometía Hacienda a través de un anuncio.
No dudo de la veracidad de las afirmaciones del señor Giner, pero, por los resultados, puede decirse que si Hacienda informa a través de Correos, y éste no funciona, debería estudiar otro sistema para que no siga ocurriendo que Hacienda informa, pero mal.
Para que no se diga que en la universidad de Alcalá no se reparte el correo, mi domicilio particular es: calle de Daniel Urrabieta, 16, 28002 Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal dispara hasta el 82% las reservas de agua de las cuencas internas de Cataluña
Vídeos de ajedrez | Alan Pichot se resarce con mucho arte
Trump presionará este lunes a Netanyahu en Mar-a-Lago para que el plan de paz en Gaza pase a su segunda fase
El juzgado archiva el caso contra el lotero de Lugo acusado de simular un robo de 400.000 euros
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































