Más sobre Cuba
Acabo de leer la carta de Gabriel Albiac El comandante es dueño del futuro, y quiero que llegue a él, al menos, caso probable de no publicarse ésta, mi absoluta repulsa e indignación por cuanto manifiesta el señor Albiac, al cual guardaba cierta consideración hasta hoy. Pensaba yo que este caballero, filósofo y profesor universitario, tenía algún sentido de la historia y de la realidad, quizá por aquello de "todos los héroes están muertos y la revolución es imposible", más o menos, pero veo que en esencia es un retrasado mental histórico, como tantos modernos actuales, pues hasta cree, de verdad, en los parlamentos y asambleas de listos charlatanes (ni aun eso) demócratas; lamentable, no más.- [
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Pena muerte
- Derechos humanos
- Libertad expresión
- Lucha antidroga
- Sentencias condenatorias
- Sentencias
- Narcotráfico
- Adicciones
- Sanciones
- Enfermedades
- Gobierno
- Juicios
- Medicina
- Administración Estado
- Proceso judicial
- Política
- Administración pública
- Medios comunicación
- Sociedad
- Comunicación
- Delitos contra salud pública
- Delitos
- Justicia