_
_
_
_

Venecia pide la dimisión de su alcalde por haber autorizado el recital de Pink Floyd

Juan Arias

El Ayuntamiento de Venecia, presidido por el republicano Antonio Casellati, ha demostrado su voluntad de dimitir en pleno tras la sublevación de los venecianos y de media Italia, que han visto como una blasfemia el estado en que quedó la ciudad tras el concierto, el sábado pasado, del grupo británico Pink Floyd.Con toda probabilidad no se llegará a la crisis del gobierno de la ciudad pero el ayuntamiento que permitió el concierto sin haber preparado las estructuras necesarias para recibir a 200.000 jóvenes está siendo blanco de todas las iras nacionales.

El alcalde de Venecia que reconoce que no debía haber autorizado el concierto, afirmó que era justo "poner a disposición de la mayoría de los consejeros municipales nuestros mandatos".

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_