_
_
_
_

Una bomba hiere a 7 militares de EE UU en una calle de Honduras

Siete policías militares norteamericanos resultaron heridos, tres de ellos gravemente, en un atentado com bomba perpetrado ayer por la mañana junto a una discoteca del puerto hondureño de La Ceiba, según infonnaron fuentes estadounidenses en Tegucigalpa. Dos ciudadanos de EE UU han sido detenidos en en relación con el ataque, según un alto oficial hondureño.Funcionarios norteamericanos y hondureños dijeron que la bomba fue lanzada contra nueve soldados cuando abandonaban la discoteca desarmados y vestidos de civil. Todas las víctimas estaban destinadas en la cercana base de Palmerola.

Un portavoz de la Embajada de EE UU ligó la acción a una serie de ataques esporádicos contra objetivos norteamericanos en ffonduras que ha causado ya al menos 21 heridos en los dos últimos años. Siete de los atentados se han producido este año. "Es más de lo mismo", dijo la misma fuente.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_