Una bomba hiere a 7 militares de EE UU en una calle de Honduras
Siete policías militares norteamericanos resultaron heridos, tres de ellos gravemente, en un atentado com bomba perpetrado ayer por la mañana junto a una discoteca del puerto hondureño de La Ceiba, según infonnaron fuentes estadounidenses en Tegucigalpa. Dos ciudadanos de EE UU han sido detenidos en en relación con el ataque, según un alto oficial hondureño.Funcionarios norteamericanos y hondureños dijeron que la bomba fue lanzada contra nueve soldados cuando abandonaban la discoteca desarmados y vestidos de civil. Todas las víctimas estaban destinadas en la cercana base de Palmerola.
Un portavoz de la Embajada de EE UU ligó la acción a una serie de ataques esporádicos contra objetivos norteamericanos en ffonduras que ha causado ya al menos 21 heridos en los dos últimos años. Siete de los atentados se han producido este año. "Es más de lo mismo", dijo la misma fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un excelso Joan García brilla y resiste ante el ruido de El Prat en el derbi
López Obrador carga contra el “prepotente atentado” a la soberanía de Venezuela y el “secuestro” de Maduro
¿Qué papel jugarán las fuerzas democráticas en Venezuela?
Trump, sobre la posibilidad de que la opositora María Corina Machado suceda a Maduro : “No tiene el apoyo ni respeto”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































