Los pescadores de Algeciras rechazan las acusaciones de Greenpace
Los 44 barcos de la flota pesquera de Algeciras (Cádiz), que utiliza el sistema de enmalle y deriva, permanecen amarrados en el puerto de Algeciras. Los pesqueros fueron llamados por radiotelefonía para que regresaran a puerto como medida de protesta por las denuncias ecologistas de que han sido objeto y la falta de reglamentación oficial que ampare su actividad. El lunes, 40 barcos de varios puertos del Mediterráneo se concentraron en el puerto de Cartagena para protestar por este sistema de pesca. Al acto se unió la organización ecologista Greenpeace, que considera que este método pone en peligro muchas especies marinas.Armadores y pescadores han enviado un escrito al director, general de Ordenación Pesquera para pedir un pronunciamiento favorable para este sistema de pesca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.