_
_
_
_

The Cure, 'pop' sobrenatural en Madrid

El grupo británico The Cure reunió a 14.000 personas en su actuación en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, dejando en las taquillas aproximadamente 1.000 entradas. No llenaron totalmente, pero sí convencieron.Comenzaron su actuación con encomiable puntualidad, a las diez de la noche, y aseguraron con una selección de temas lentos y espesos, y un buen sonido, el clímax que les ha hecho populares en todo el mundo, acompañándoles a lo largo de sus 10 años de vida y de sus 13 elepés. El público conectó de inmediato, entrando sin reparos en el juego de sombras musicales creado por el impasible Robert Smith, y por su estática banda, durante los primeros 30 minutos. En ese instantes sonaron los primeros acordes de Just like heaven, tema que en una magnífica versión devolvió a la realidad pop, momentáneamente, a músicos y oyentes.

El mallorquín Joan Bibiloni, acompañado únicamente por su guitarra, salió a escena a las ocho de la tarde, cuando había más gente en los alrededores de Las Ventas que en el interior de la plaza. Inmediatamente después el grupo de foIk-rock Selleyan Orthan desafinó durante 40 minutos, esbozando las buenas maneras estilísticas de su último disco.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_