Actuación final en San Sebastian
Bob Dylan cierra hoy sus actuaciones en España con un concierto que tendrá lugar a las diez de la noche en el velódromo de Anoeta en San Sebastián. La expectación es notable y los organizadores aseguran que cubrirán el aforo de 12.000 personas habilitado en el velódromo donostiarra, un recinto por el que han pasado buena parte de las primeras figuras de la música. Dylan no ha estado nunca en San Sebastián y cabe esperar que su presencia atraiga a los aficionados franceses, desde Hendaya a Burdeos. Los promotores locales, el grupo Kanka, anunciaron ya el jueves que el número de entradas vendidas por anticipado superaba las 5.000. Cada entrada cuesta 3.000 pesetas.
El concierto ha sido promovido por el Patronato Municipal de Teatros y Festivales del Ayuntamiento de San Sebastián. Las peculiares características del velódromo de Anoeta han obligado a los promotores a esforzarse en la búsqueda de una mejor sonoridad y luminosidad y a reducir un aforo que puede albergar a 16.000 personas.
El mítico artista norteamericano llegará a San Sebastián por carretera desde Barcelona, donde actuó ayer, ya que, al parecer, ha preferido no estar sujeto a la rigidez de los horarios de vuelos. En el gran autobús en el que se desplazará a la capital donostiarra viajarán, igualmente, todos los integrantes de su grupo y de su comitiva.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.