Legazpi, hora cero
Es la zona de Legazpi, perteneciente al distrito de Arganzuela, si no la que más, sí una de las más castigadas por la insalubridad, que aquí se disfruta 24 horas al día, en un ininterrumpido ataque contaminante: de autobuses, matadero municipal, más e bombardeo alemán de la Skol Lager y la ayuda que le aporta desinteresadamente la otra marca, también de cervezas, Mahou, SA -con las chimeneas de la fábrica a toda máquina- Nube tóxica que viene a tomar tierra sobre la txapela de smog que permanentemente cubre a la que dicen castiza zona de Madrid.Y el señor ministro de Sanidad sigue sin enterarse, buscando como está las llaves de Europa en el fondo del mar, cuando sería tan fácil hacer aplicar la normativa generada al respecto de ubicación de industrias contaminantes en cascos urbanos. ¡Ay, la incuria administrativa.!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.