_
_
_
_

Las emisiones de deuda de ayer cubren más del 50% de los vencimientos de junio

Las emisiones de letras del Tesoro, y bonos del Estado a tres y cinco años realizadas ayer consiguieron captar 700.000 millones de pesetas en títulos públicos, sin variar los tipos de interés. El abultado volumen de estas emisiones -y en especial el de letras del Tesoro, en la que las adjudicaciones fueron de 546.480 millones de pesetas cuando sólo vencían 149.434 millones- ha conseguido saldar en esta primera emisión de junio más del 50% del billón de pesetas en títulos que vence durante este mes.La primera emisión de bonos a cinco años se saldó con una adjudicación de 40.930 millones de pesetas y una rentabilidad del 13,25%. La rentabilidad tanto de los bonos a tres años como de las letras, a un año, quedó inalterada. La nota discordante en tipos de interés la dio el Banco de España ya que la cesión de títulos públicos que realiza casi a diario fue al 14% en lugar de al 13,7%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_