'Moraítas' de martirio
A EL PAÍS se le ponen las sienes moraítas de martirio cada vez que avista la bicha de tina huelga. No se para en mientes, y autoerigiéndose en portavoz de los ciudadanos llega hasta la demencia de considerar un partido de fútbol casi cuestión de Estado (editorial del pasado día 24), lamentando que el consumo de parabólica no esté generalizado para que en circunstancias análogas pudiera constituirse en piquete rompehuelga. Desde su Olimpo prepotente, EL PAÍS insiste en convencer a los lectores de que la sociedad está dividida en dos compartimentos estancos e insolidarios entre sí, con intereses enfrentados: usuarios de servicios públicos y trabajadores (¿acaso son éstos selenitas que ni cogen el tren, ni tienen la cartilla del seguro, ni disfrutan conla contemplación deportiva?).Presumo será intensa la batalla que va a dar EL PAÍS, de la mano del PSOE y la derecha más fetén, para cargarse el derecho de huelga mediante esa ley que ambos grupos defienden. Todo sea para que esos rojos enormes de CC OO y UGT se posmodernicen. A ver si para 1992 también nos solucionan ustedes esto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Piquetes
- Opinión
- Morosidad
- Empresas públicas
- UGT
- Huelgas sectoriales
- Comisiones Obreras
- Televisión por cable
- Política económica
- Deudas
- Sector público
- Sindicatos
- Huelgas
- Conflictos laborales
- Televisión
- Sindicalismo
- Relaciones laborales
- Empresas
- Finanzas
- Medios comunicación
- Trabajo
- Economía
- Comunicación
- Administración pública