El bárbaro de Capostano
Leo con indignación que en un pueblo de Valladolid (Capostano), y ante la orden del alcalde de dicha localidad de que se deshicieran de un perro vagabundo, al alguacil de esta villa no se le ocurrió otra cosa que amarrar al pobre animal al guardabarros trasero del coche y arrastrarlo por el pueblo, ante la expectación de los vecinos, que se alertaron al escuchar los aullidos. Parece mentira que en un país plenamente integrado en Europa, y casi a finales del siglo XX, haya bárbaros que cometan estos actos sin el más mínimo escrúpulo. Quisiera hacer un llamamiento a la conciencia ciudadana para que. esta modalidad de salvajismo no quede impune y tipos como éste reciban su merecido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.