Hacienda y la ley del embudo
El verano pasado dieron por finalizadas las obras de la administración de Hacienda de Fuencarral, sita en Fermín Caballero, 64, de Madrid. "Hacienda más cerca".Desde que se inauguró esta administración, los vecinos de Fermín Caballero, 64 y de Cardenal Herrera Oria, 169 no han sufrido más que incomodidades. La salida del aire acondicionado hace un ruido tan infernal que es imposible conciliar el sueño, concentrarse para estudiar y salir tranquilamente a tomar el aire a las terrazas.
Por si esto fuera poco, esta administración no tiene acometida de agua. Durante este tiempo, el agua utilizada sale del edificio Azorín, mediante un cordón umbilical, y mantiene con vida a los empleados de dicha administración.
En diciembre comienzan las obras de acometida de agua en el aparcamiento, sin el correspondiente permiso del Ayuntamiento. Paralización de las obras. Visitas de los comuneros a la administración de Hacienda y al Ayuntamiento. El día 20 de abril, la Junta Municipal de Fuencarral concede el susodicho permiso. Hacienda debe recoger -previo pago- la licencia de obras. Hacienda no ha retirado aún la licencia.
Mientras tanto, los vecinos seguimos sufriendo las incomodidades de este larguísimo proceso.
¿No pagamos a Hacienda nuestros tributos? Esperamos que Hacienda pague lo suyo y resuelva de una vez los problemas
planteados desde hace casi un año.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.