Vulgar e innecesario
Como argentinos residentes en Europa (muchos a punto de regresar) y lectores de EL PAÍS cumplimos en expresarle nuestro desagrado y sorpresa por el mal gusto de la nota publicada el día 25 de este mes sobre la esposa del presidente electo Carlos Menem.Resulta muy vulgar e innecesario ese tono, extraño además al estilo de EL PAÍS.
Tal proceder de su corresponsal en Buenos Aires pone de manifiesto una intención de prejuzgamiento agresivo e inclina a no tomar en serio cuanto en lo sucesivo escriba este señor sobre la situación argentina. Él nos ha anticipado una posición ya adoptada, nada objetiva ni profesional. ¿No había otro tema que justificara enviar un télex desde tanta distancia?
¿Publicaría acaso su diario una nota relatando los malos partos de la esposa del presidente francés o de la señora Thatcher, sin hablar de muy ilustres familias españolas?
Por el contrario, el artículo de José Comas, aparecido el mismo día pero menos destacado, es correcto e informativo.-
y 86 firmas más..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.