_
_
_
_

Diputados británicos piden que se prohíba la entrada a Mickey Rourke

Un grupo de diputados británicos pidió hoy al ministro del Interior, Douglas Hurd, que prohiba la entrada al país del actor estadounidense Mickey Rourke, quien declaró haber facilitado fondos a un miembro del Ejército Republicano Irlandés (IRA) condenado por asesinato.En una conferencia de prensa celebrada el viernes en Cannes, el actor respondió a una pregunta sobre si donaba fondos para causas religiosas: "Sí, a causasen Irlanda del Norte. Sí, a Joe Dolíerty, que es un preso en la ciudad de Nueva York". El actor afirmó haber dado a Doherty la mitad de los ingresos recibidos por su última película, Francesco, en la que encarna a san Francisco de Asís,entre 285 y 550 millones de pesetas. El diputado laborista Ted Leadbltter hizo ayer un llamamiento a las autoridades estadounidenses para que congelen los fondos donados por Rourke y evitar así que sean recibidos por el IRA.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_