_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aplauso para Sting

Aplauso generalizado ha merecido la postura valiente y comprometida del cantante británico Sting, en gira por diversos países, para sensibilizar a la opinión pública mundial a favor de los derechos humanos. Junto con el jefe indio Raoni -el de los labios de plato- lleva a cabo una meritoria campaña en pro de la preservación de la selva y- de la supervivencia de las tribus del Amazonas.Frente a tanto vacuo y estéril verbalismo de otros cantantes y divos famosos que sólo buscan la fama, su autopromoción o su enriquecimiento personal, Sting da un estupendo ejemplo de sensibilidad humana y de empeño personal en una causa noble y que nos afecta a todos.

El poder de convocatoria de su nombre, el tiempo empleado, los gastos e incomodidades personales que le acarrean, hacen más atractiva y digna de ayuda esta causa que patrocina y promociona.

Cuando, por desgracia, suelen ser noticia habitual en los medios de comunicación social los excesos y extremismos de los jóvenes en el campo de la droga, la violencia, el pasotismo o la delincuencia, merece destacarse como grata nueva la feliz iniciativa de este joven británico.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

¡Ojalá que esta gallarda y juvenil postura produjera una reacción en cadena en otros jóvenes y adultos del mundo entero que nos impulsase entre todos a resolver tantos problemas . humanos que nos apremian y angustian.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_