La policía británica aconseja la retirada de los "potitos" de los autoservicios
La policía británica aconsejó ayer a los establecimientos alimenticios que retiren de las estanterías de autoservicio los tarros de comidas infantiles, después de haberse encontrado e algunos de ellos objetos peligrosos, como cristales, alfileres y trozos de cuchillas. Dichos alimentos deberán venderse sólo en el mostrador.Por otra parte, la compañía Heinz, fabricante de una marca de "potitos" en la que se detectaron dichos objetos, ha decidido destruir todos sus stocks de comidas para bebés y lanzar a mercado un nuevo envase dotado de un sistema de seguridad. Todos los tarros serán reemplazados en breve, según un port voz de la compañía, quien no precisó el número de envase afectados por esta medida.
Hasta ahora se han detectado cerca de 250 casos de contaminación deliberada de los envase de comida para bebés. Cinco niños fueron hospitalizados después de haber ingerido tales alimentos, pero ninguno ha sufrido daños de gravedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.