El novillero Enrique Ponce reaparece en Aranjuez
El novillero Enrique Ponce reaparece mañana en la novillada que se celebra en Aranjuez (Madrid) y que ha despertado una gran expectación, pues junto al valenciano actúa también Julio Aparicio, reciente triunfador en la feria de abril sevillana, y David Luguillano, que el pasado 18 de marzo salió a hombros de esa plaza.Lidiarán novillos de Montalvo, una de las ganaderías favoritas de las figuras. El festejo comienza a las seis de la tarde.
A Enrique Ponce le quitaron hace diez días la escayola de la muñeca de su mano derecha, lesionada el día 5 de marzo en Alcalá de Henares (Madrid). "Aunque no estoy recuperado al cien por cien de la lesión", afirma el novillero, "no podía esperar más para volver al ruedo, aunque sea con la responsabilidad de una plaza tan cercana a Madrid".
Enrique Ponce, contratado para dos tardes en la próxima feria taurina de San Isidro, opina que torear junto a otros dos diestros de corte artístico será un reto para los tres participantes del que se beneficiará principalmente el público.
Mañana se inicia la feria de San Martín de la Vega (Madrid) con un cartel madrileño: Luis Milla, Juan Cuéllar y José María Plaza frente a novillos de Benjamín Vicente.
El abono continúa el miércoles 26 con una novillada sin picadores para Granerito, Julián Zamora y Regino Agudo (novillos de Manuel Vidrié), y finaliza el sábado 29 con un espectáculo de rejoneo.
El domingo se presentan en la plaza de Las Ventas el venezolano Marco Girón, hijo de Curro Girón y sobrino de Rafael, Efraín y César Girón; el navarro Sergio Sánchez, y el algecireflo Antonio Caba. Lidiarán novillos de La Guadamilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.