_
_
_
_
SANIDAD

La Concepción acepta un plan para saldar su deuda, de 5.400 millones

El Insalud y la Fundación Jiménez Díaz, de la que depende la clínica de La Concepción de Madrid, firmaron ayer un protocolo mediante el cual el Insalud acepta el plan de viabilidad de la clínica para que supere la situación de crisis que ha atravesado en los últimos años, con una deuda financiera de unos 5.400 millones de pesetas.Este acuerdo permite a la Administración, principal acreedora, retrasar la amortización de la deuda a partir de los próximos cuatro años, en los que se pondrá en marcha el plan. La Concepción intensificará sus recursos atendiendo a los distritos de los Carabancheles y Arganzuela, con unos criterios empresariales que le permitan rebajar la media de estancia hospitalaria, más alta que en los hospitales del Insalud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_