Cervezas
Damm se mueve en medio de la expectativa generada por el inminente anuncio de una ampliación liberada, que para algunos, supondrá un esquema claramente defensivo y para otros el primer paso de una toma de posición externa. La otra gran cervecera, San Miguel, ha afianzado su posición en el mercado al 2.425%, es decir, un precio casi impracticable en un valor que tiene el nominal (3.000 pesetas) más alto del panel. En el ascenso espumoso de las cervezas tiene algo que decir la Corporación Financiera Alba, que controla paquetes en ambas sociedades, aunque con mayor influencia en San Miguel. En el corro alimentario se descuenta ya la ampliación comentada como una poison pill defensiva de Damm que tendrá su batalla en la negociación de derechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.