_
_
_
_

Sube el precio de los ataúdes

Apenas entró en vigor el toque de queda, a las 18, hora local (23 horas en España) de la tarde del jueves, Caracas quedó convertida en una ciudad fantasmal. Todavía no se había puesto el sol y las avenidas quedaron desiertas. Sólo de vez en cuando se advertía algún vehículo militar o caravanjas de motos con un¡formados que llevaban sus armas desenvainadas.No pasaron ni 10 minutos después de la entrada en vigor del toque de queda cuando empezaron los tiroteos, que siguieron esporádicamente durante toda la tarde hasta avanzada la noche. La impresión es que los militares, poco avezados por una situación como la que atraviesa hoy día Venezuela, disparan contra todo lo que se. mueve.

Las funerarias han hecho su agosto en este marzo sangriento. La Prensa denuncia que venden los ataúdes a precios de usura y se aprovechan de la demanda excesiva. La situación es grave. El enviado de este periódico acompañaba a un ministro en su automóvil cuando el político sacó un pistolón, que despositó cuidadosamente en su maletín. Ante la expresión extrañada del periodista, el ministro explicó: "Coño, chico, aquí la vaina está muy arrecha", que se podría traducir como "éste es un rollo muy malo".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_