El amante de Rock Hudson, indemnizado con 1.624 millones
Un jurado de Los Ángeles ha indemnizado al amante de Rock Hudson con 14,5 millones de dólares (1.624 millones de pesetas) -3,5 millones de dólares más de lo que perseguía- en un caso que parece aumentar las responsabilidades legales de los enfermos de SIDA en su deber de advertir a sus compañeros sexuales que sufren esta enfermedad. En lo que un experto ha calificado de decisión histórica, el jurado manifestó que Hudson asumió una "conducta inaceptable" al esconder a su amante, Marc Christian, el diagnóstico médico, de modo que pudieran continuar su relación.Los juristas están considerando la posibilidad de tomar acción legal contra Mark Miller, secretario de Hudson, a quien se acusa de haber conspirado con el actor para mantener el secreto. Christian dijo sentirse muy satisfecho con el resultado del juicio. Mark Christian no ha dado positivo en el análisis del virus del SIDA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.