Una mujer en coma aborta en EE UU después de una larga batalla jurídica
El aborto provocado a una mujer que se encontraba en estado de coma a consecuencia de un accidente, constituye el último episodio de la dura batalla que en Estados Unidos enfrenta a enemigos y partidarios de la interrupción del embarazo.
El marido de Nancy Klein tuvo que superar una larga pugna jurídica para intentar mejorar el estado de salud de su esposa mediante el aborto. El accidente tuvo lugar el pasado 13 de diciembre, y desde entonces, los militantes de los movimientos antiabortistas norteamericanos trataron de evitar la interrupción del embarazo de Nancy.
El juez Thurgood Marshall ha rechazado la demanda de los antiabortistas permitiendo que se practicara el aborto a Nancy que se encontraba embarazada de cuatro meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.