Reaparece Jocho, recuperado de una gravísima cornada
El novillero Luis Fernández Jocho II reapareció el pasado domingo en la plaza de toros de Navas de San Juan (Jaén) y cortó las dos orejas a una res de Bernardino Jiménez. Era su primera actuación después de la gravísima comada que sufrió el 20 de agosto de 1988 en Sabiote; una de las peores entre cuantas hubo en la temporada, y que le obligó a tener una larga convalecencia.Jocho brindó el novillo de su reparición, del mismo hierro que el causante del percance, a los doctores Fuentes y Moyal, que le curaron la gravísima herida, de la que que se encuentra totalmente recuperado. En el mismo festejo, la máxima estrella de la novillería actual, Enrique Ponce, cortó tres orejas, y Paco Haro tuvo silencio y oreja.
En Pozoblanco (Córdoba) se lidiaron novillos de los hermanos Peralta. Chiquilín, Luis de Paulova -que escuchó un aviso-, Carlos Gago y Juan Carlos Galante fueron ovacionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.