Prince despide a cinco de sus asesores debido a la crisis económica que vive
El cantante norteamericano Prince atraviesa serias dificultades económicas que le han llevado a despedir a sus tres managers, su contable y su abogado. El último elepé de Prince, Lovesexy, ha obtenido unos beneficios muy cortos y la gira mundial del artista apenas ha dado ingresos debido al alto costo del montaje. Según el semanario británico, New Musical Express, Prince había llegado a tener unos gastos mensuales de 60 millones de pesetas para mantener su imperio, en el que destaca uno de los negocios más ruinosos, su compañía discográfica Palley Records.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.