Seis plazas de toros cambian de empresario
Apunto de empezar la temporada taurina española, seis plazas de toros han cambiado de empresa. La de El Puerto de Santa María (Cádiz), que admistró Simón Casas las dos últimas temporadas, la ha adjudicado por concurso el Ayuntamiento a Enrique Barrilaro y Diodoro Canorea, a pesar de que las relaciones entre ambas partes quedaron muy deterioradas en la anterior etapa de estos empresarios en aquel coso.
La de Almagro (Ciudad Real), que llevó durante muchos años Pedro Balañá, ha pasado a la sociedad Víctor y Roca, que también será la nueva empresa durante tres años del coso de Jaén, antes gestionado por Juan Gutiérrez Puerta.
Otras adjudicaciones recientes son las de las plazas de Tomelloso (Ciudad Real), que llevará Canorea; Játiva (Valencia), para Enrique Grau, y Cullera (Valencia), que va a administrar Manuel Pineda. Queda por adjudicar la de Calahorra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.