_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Azuaga y la depresión

Me gustaría saber quién le ha informado sobre el pueblo de Azuaga (Badajoz), ubicado al sur de la provincia de Badajoz.Según un artículo de EL PAÍS de fecha 23 de diciembre de 1988, página 2, Lotería, Azuaga, Maguilla y Granja de Torrehermosa son pueblos en zonas las más deprimidas de España. Como extremeño nacido y criado en Azuaga le diré que Azuaga fue la antigua Arsa, donde Viriato instaló su residencia cuando Cepión renovó la guerra (esto es historia).

Azuaga no es un pueblo deprimido. Es un gran pueblo con once mil y pico de habitantes, produce toda clase de cereales -particularmente trigo- abundantemente, es muy ganadero. Es lamentable que para hacer una información en su periódico tengan que ser humillados estos pueblos, y a los que sabemos perfectamente lo que son nuestros pueblos nos molesta el tono como son tratados.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_