_
_
_
_

El hijo de Tejero que va a ser ordenado sacerdote visitó a su padre en la prisión

Ramón Tejero Diez, que el próximo día 6 será ordenado sacerdote en Madrid, ha visitado a su padre en el castillo de Figueres durante el pasado fin de semana, según informaron fuentes cualificadas. El hijo del ex coronel Antonio Tejero Molina, que cumple condena de 30 años por su participación en el fallido golpe de Estado del 23-F, se hospedó en un piso que tiene su madre en el zona alta de Figueres, próxima a la subida del castillo.

No es la primera vez que Ramán Tejero visita a su padre en Figueres, ya que ha pasado en esa localidad algunos días de sus vacaciones e incluso se puso en contacto con el párroco de una iglesia de la localidad para ofrecer su colaboración en actividades litúrgicas.

Ramón Tejero emprendió ayer su regreso a Madrid , al parecer muy satisfecho por el permiso concedido a su padre para que pueda asistir a la ceremonia de su ordenación sacerdotal en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_