La 'mafia' de Mercamadrid, tras el asesinato de un minorista
La policía investiga la posibilidad de que alguna de las mafias que operan en Mercamadrid pueda estar tras el asesinato del industrial frutero Jaime Molinero Molinero, de 5 años, natural de un pueblo de Burgos. Molinero recibió 14 cuchilladas cuando en la madrugada del basado miércoles salía del portal de su domicilio en la capital madrileña. El criminal, que huyó en un coche, no robó al industrial las 250.000 pesetas que llevaba. Un testigo oyó gritar a la víctima: "No me mates, no me mates... ya te pagaré".Un hombre que esperaba a Molinero se lanzó contra él provisto de un arma blanca, con la que empezó a agredirle. Posteriormente le volvió a apuñalar en el suelo. La víctima falleció horas más tarde en un hospital.
La familia de Molinero se trasladó desde Burgos a Madrid, donde Jaime montó un negocio de frutería. En la actualidad era socio de tres puestos de un mercado cercano a la plaza de la República Dominicana y abastecía a otros minoristas.
Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.