_
_
_
_
Fotonoticia:

La muerte de un ecologista.

Partidarios del dirigente ecologista brasileño Francisco Mendes le lloran durante el funeral que se celebró el domingo en la localidad amazónica de Xapuri. Mendes fue asesinado el jueves pasado, sin que hasta ahora se conozca a los autores de su muerte, si bien él mismo había asegurado que era el objetivo de sicarios pagados por ricos criadores de ganado, alarmados por su campaña contra la destrucción de zonas forestales de la Amazonia y contra la expulsión de las mismas de los trabajadores del caucho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_