_
_
_
_

La rumba flamenca francesa de los Gipsy Kings llega a Nueva York

El grupo Gipsy Kings y su flamenco francés están de moda en Nueva York. Al público neoyorquino le resulta tan imprescindible conocer ahora a los Gipsy Kings como a los modernos de todo el mundo estar en Nueva York.

La pasada primavera, sus discos corrían de mano en mano, mientras se tejía una trama mercantil que convertía al grupo francés en la gran esperanza étnica de una ciudad donde sólo la música es capaz de hacer amigos. Bamboleo empezaba a sonar en la radio y su presentación tuvo lugar una noche en el inmenso Palladium, para todos los públicos, y la siguiente en el S. 0. B., para ritmos latinos. Ahora, seis meses más tarde, con disco y con vídeo nuevo -Chobi, choba se rodó en el soho-, los rostros franceses de perfil gitano de Gipsy Kings ocupan las pantallas de la televisión norteamericana.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_