El Ejército francés se suma a la celebración
El Ejército francés se sumará a los esfuerzos desarrollados por el Ministerio de Sanidad para prevenir la extensión del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). En todos los cuarteles de Francia se distribuirán folletos informativos sobre la enfermedad y el uso de preservativos, y se difundirá un vídeo realizado con dibujos animados.Pero la contribución de los Ejércitos franceses a la lucha contra el síndrome no es nueva. Los reclutas reciben desde hace tiempo información en el momento de su incorporación a filas.
Dentro de la lucha contra el SIDA, el martes fue retirada del mercado otra marca de preservativos por no proteger suficientemente de la enfermedad. El número de modelos prohibidos se eleva ya a ocho. De las 43 marcas analizadas por los laboratorios nacionales, 21 han superado los exámenes. Otros 14 modelos están siendo aún analizados.
La cantante Barbara ha anunciado que abandonará durante un año sus actuaciones comerciales para dedicarse por entero a la lucha contra el SIDA con actuaciones en hospitales o prisiones, grabación de videoclips y cesión de sus derechos de autor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.