Un servicio que funciona
El día 22 del mes de noviembre tuve que hacer una consulta al Servicio de Información Tributaria del Ayuntamiento. Para ello llamé al teléfono que se me indicaba, y, ¡cómo no!, me salió un contestador diciendo que las líneas estaban saturadas y que dejara mi mensaje, que me llamarían. Dejé mi teléfono y el mensaje resignadamente, pensando que debería ir personalmente a una de las interminables colas de la ventanilla de información para aclarar mi duda. Y cuál no será mi asombro cuando al día siguiente, a las 9.15, una señorita muy amable me llama y me explica detalladamente lo que le había preguntado. Y al darle yo las gracias, me contesta: "Encantada de ayudarle".Colgué el teléfono perpleja y agradecida. El Servicio de Información Tributaria funciona. Que los otros servicios aprendan de éste. Ya se ve que es posible.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elecciones Chile 2025: cómo votar, sanciones por no hacerlo, excepciones al voto obligatorio y ley seca para la segunda vuelta
Quiénes son los nominados para ser vocales de mesa en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Chile 2025
María Corina Machado pide a Chile mantener “un espacio de respeto y bienvenida a los venezolanos hasta que regresen muy pronto a su país”
China pide a México corregir el muro arancelario a las importaciones de Asia
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- La UCO detiene a la exmilitante del PSOE Leire Díez y al expresidente de la SEPI Vicente Fernández
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo




























































