_
_
_
_

30 detenidos en una redada contra la contratación ilegal de extranjeros

Los responsables de una decena de talleres ¡legales de marroquinería y confección situados en el barrio de Ciutat Vella de Barcelona fueron detenidos ayer, durante una redada policial, por un presunto delito social. La policía les acusa de utilizar como trabajadores a ciudadanos de distintos países asiáticos y africanos deforma ilegal. Según fuentes judiciales también se detuvo a una veintena de trabajadores sin permiso laboral a los que se ha garantizado la residencia temporal en España a cambio de que presten declaración acerca de cómo y cuándo fueron contratados.Fuentes de la fiscalía precisaron ayer que los trabajadores declararán en la investigación en calidad de testigos y no de inculpados ya que son los perjudicados por estas supuestas irregularidades empresariales, a pesar de que también se encuentran en España sin permisos de residencia y laborales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_