Donantes de sangre
Responsables del hospital de la Cruz Roja y de la clínica de la Concepción solicitaron, poco después de la llegada de los heridos a estos centros, donaciones de sangre, sobre todo de los tipos 0 positivo y A positivo. Numerosos ciudadanos acudieron a la llamada, entre ellos centenares de estudiantes residentes en los colegios mayores de la Ciudad Universitaria, cercana al lugar del atentado. A las dos de la madrugada se in formó que las necesidades habían sido cubiertas No obstante, estos jóvenes fueron durante horas de un centro a otro, formando largas colas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.