_
_
_
_

El SENPA vende aceite de oliva para bajar los precios

El Servicio Nacional de Productos Agrarios (SENPA) ha vendido en los últimos días 10.000 toneladas de aceite de oliva para aumentar la oferta y tratar de reducir las cotizaciones. Esta cantidad se suma a las 4.200 toneladas vendidas hace algunas fechas frente a una subasta de cerca de 50.000 toneladas.Con unas previsiones de producción en torno a las 350.000 toneladas, los precios del aceite de oliva han experimentado en las últimas semanas apreciables subidas y se espera que continúen en el futuro. Ante estas circunstancias, la Administración comunitaria pretende dar salida progresivamente a las cerca de 240.000 toneladas que tiene en los almacenes del SENPA para ajustar la oferta a la demanda. Según medios cercanos a la Administración, estos incrementos en origen se reflejarán a muy corto plazo en el consumo, siendo muy difícil encontrar aceites de oliva de la calidad inferior a menos de 300 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_