Bryce Echenique define su última novela como un libro "sin pies ni cabeza"
Alfredo Bryce Echenique presentó ayer su última novela, La última mudanza de Felipe Carrillo, un libro que, como la literatura oral de Perú, "no tiene principio ni fin", ni pies ni cabeza, según explicó el escritor a los asistentes al acto en la librería Crisol, regocijados por el relato del novelista. La última mudanza de Felipe Carrillo es la historia de un gran arquitecto peruano en París a quien el desarraigo le convierte en un arquitecto peruano de París, "una historia larguísima en pocas palabras", la más corta de sus novelas, con nostalgias, amores, desamores y humor.El autor explicó ayer en tono humorístico, rematado con una retransmisión futbolística, lo que el director de la colección de Plaza y Janés, editora del libro, comparaba con un poema lírico de gran calidad estructural, que comienza por el capítulo segundo, se hace cada vez más serio y, al final, consigue, con otro capítulo más, un magnífico estrambote.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.