_
_
_
_

Musavi reafirma que el acuerdo de Argel es la base para la paz con Irak

El primer ministro iraní, Husein Musavi, insistió ayer en que la base para la paz con Irak está en el cumplimiento del acuerdo de Argel. En un banquete en honor de su homólogo húngaro, Karoly Grosz, de visita oficial en Irán, Musavi se declaró "completamente" a favor de la resolución 598 de la ONU, pero destacó que tanto las negociaciones como las disputas fronterizas que ésta recoge, han de partir del acuerdo de Argel.Este acuerdo, que data de 1975, divide por el centro el control del estuario de Shat el Arab.

Por otra parte, Teherán dijo ayer que estaba dispuesto a cambiar un avión lleno de prisioneros de guerra iraquíes heridos por otro de prisioneros iraníes, en las mismas condiciones.

Fuentes iraníes indicaron que esta oferta ha sido presentada por Irán a la ONU. en respuesta al anuncio iraquí de que enviaría próximamente a Irán 25 heridos de guerra.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_