Vale todo
La autoridad del palco escamoteó un toro a la afición aragonesa y en su lugar ofreció un indecoroso astado. El presidente velaba así y muy requetebien por los intereses de la empresa. Aquello fue Troya y le dijeron de todo.Al gordinflón primero le cuidó Ortega Cano extrayéndole impecables derechazos con empaque. Al tercer pase el toro le dio una voltereta aparatosa, pero sin consecuencias. Ante el cuarto llegó el numerito del palco.
Espartaco mandó y pudo al reserván segundo, al que sometió hábilmente con la muleta; poco importaba su toreo despegado y descargando la suerte. Más despegado y para la galería toreó al quinto. Mora bailé con la más fea y lo hizo mal. Para tales ritmos no está acompasado su toreo y menos su mentalización.
Carlos Núñez Villadiego/ Ortega Cano, Espartaco, Juan Mora
Cinco toros de Carlos Nuñez mansos, descastados y atacados de kilos.Uno de Carmen Villadiego, anovillado y totalmente inválido. Ortega Cano: oreja; palmas, compartidas con fuerte bronca hacia la presidencia. Espartaco: oreja, oreja. Juan Mora: palmas; pitos. Cuarto festejo de feria. Plaza de toros de Zaragoza, 12 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.