Consolidación de la reforma de Gorbachov
Boris Eltsin es el único político soviético que ha dimitido por ser un partidario demasiado ardiente de Gorbachov. Hablando la pasada primavera de Ligachov, líder entonces de la oposición conservadora, Eltsin comentó: "Sería posible llevar a cabo el proceso de cambio más enérgicamente si otro hombre ocupara su puesto". La tarea de consolidar el apoyo político que deje a Gorbachov llevar a cabo su programa de reformas es inmensa. Dentro y fuera de la URSS se duda de que la perestroika pueda alcanzar los objetivos que prevé su autor: una sociedad que. funcione mejor, pero con un partido comunista al timón. 3 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.