_
_
_
_

Trasplante de nervios.

Un niño de un año parcialmente paralizado fue sometido a un trasplante de nervios en la espina dorsal en un hospital de Orlando, Florida. Jonathan Ruszovski, que nació con su brazo y mano derechos paralizados en un 50%, debido a un desorden congénito de la columna vertebral, fue sometido a una operación de ocho horas en la que se le trasplantaron nervios sanos, sacados de la pantorrilla de su pierna derecha. Los cirujanos han informado que pasarán por lo menos seis meses antes de saber si esos injertos restablecerán en el niño el movimiento de su brazo y mano. Este tipo de operaciones en niños se ha realizado unas 20 veces en EE UU en un hospital de Norfolk (Virginia) y en el centro Médico de Stanford, en Palo Alto (California).-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_