Abrasado en Seúl.
Un estudiante surcoreano resultó con quemaduras de segundo y tercer grado -en la foto aparece con su cuerpo en llamas- al estallarle una bomba incendiaria que llevaba, durante una manifestación antigubernamental realizada ayer en Seúl. Un millar de estudiantes se enfrentaron con la policía en la capital surcoreana, a dos días de la finalización de los Juegos Olímpicos. Por su parte, el presidente Roh Tae Woo ha afirmado que se consolidarán las reformas democráticas tras el fin de los Juegos, que han mantenido a Corea del Sur en el punto de mira de la opinión internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.