'Esperando a Godot', la obra más esperada del otoño teatral de Nueva York
Uno de los estrenos más anhelados en el otoño teatral neoyorquino es el de la nueva versión de Esperando a Godot. Beckett, a sus 82 años, se ha decidido a hacer un pequeño cambio en la obra teatral para la versión que dirige Mike Nichols después de 40 años. Un aliciente más para el próximo estreno de Broadway, que contará con dos intérpretes excepcionales: el cómico Robin Williams y Steve Martin. Las presentaciones se ofrecerán, antes de su estreno en la avenida teatral, en un teatro del Lincoln Center el próximo 11 de octubre.Ninguno de los agentes ni el personal cercano a la producción han revelado la nueva línea, aunque se comenta que la decisión fue provocada por la incorporación de tan peculiares intérpretes al escueto reparto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.