Cogida de los tres toreros en la novillada de Palma
La novillada celebrada ayer en Palma de Mallorca no pudo concluir porque los tres toreros resultaron cogidos. Gabriel Nadal sufrió en el cuarto una cornada grave en un muslo; José Manuel Rodríguez, contusiones de pronóstico menos grave, en la misma res; Leo Navarro, puntazo y contusiones, leve, en el sexto. También sufrió una cogida leve el banderillero Federico Gómez. Los novillos, de Mateo Garcia, resultaron mansos y con genio.Por otra parte, Paco Pena sufrió una cornada menos grave en la novillada celebrada en Écija (Sevilla). Otros festejos de ayer tuvieron el siguiente resultado:
Corella (Navarra). Toros de Mayalde. Niño de la Taurina, cogido al banderillear al segundo toro. En el tercero escuchó los tres avisos. Fue asistido en la enfermería de lesión en la clavícula, de pronóstico reservado. Ortega Cano, pitos, ovación y bronca. Luis Francisco Esplá, palmas y dos orejas y rabo.
Logroño. Última de feria. Cuatro toros de Puerto de San Lorenzo, mansos, el primero condenado a banderillas negras; cuarto y sexto, sobreros, de Paloma Eulate y Antonia Julia. Morenito de Maracay, palmas y vuelta. Víctor Mendes, bronca y silencio. El Soro, ovación y vuelta muy protestada.
Pozoblanco (Córdoba). Toros de Eloy Jiménez. Rafael de Paula, tres avisos y bronca; bronca. Julio Robles, oreja y ovación. Fermín Vioque, oreja y oreja.
Valladolid. última de feria. Toros del conde de la Corte, cornalones e inválidos. Roberto Diomínguez, palmas y oreja. Emilio Oliva, vuelta en ambos. Jorge Manrique, silencio y oreja.
Villaviciosa de Odón (Madrid). Toros de Andrés Ramos, bien presentados. José Luis Palomar, vuelta y ovación. El Fundi, cuatro orejas. José Luis Bote, oreja y vuelta. El rejoneador Ginés Cartagena, oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.