El flamenco arrockado fracasa en Jerez
Unos 400 espectadores se congregaron el sábado en el estadio jerezano Domecq -que tiene un aforo de 14.000 localidades-, al objeto de escuchar el flamenco arrockado de Jarapo, Niño Jero, Diego Carrasco y Ketama (en la fotografía, durante su actuación). El concierto jerezano, que, bajo el título Nuevas formas del flamenco, se inició 70 minutos después de la hora prevista, no consiguió despertar el interés del público en una ciudad de gran tradición flamenca y gitana, pese al fuerte despliegue publicitario y el ambicioso montaje del espectáculo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.