Pinden cuatro años para los responsables de una obra por la muerte de un albañil
La fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona pidió ayer cuatro años de prisión para cinco responsables de las obras de construcción de un edificio, por ser los presuntos autores de un delito de imprudencia temeraria que provocó el fallecimiento del albañil Illdefonso Montesinos, de 34 años, quien sufrió una descarga eléctrica cuando estaba colocando un andamio.También se ha pedido una indemnización de ocho millones y medio de pesetas para la viuda y los tres hijos del albañil electrocutado. El accidente sucedió en febrero de 1980, cuando Montesinos recibió una descarga al tocar una línea de alta tensión de Fecsa, que no había sido recubierta con material aislante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.